Cartera Monster

:D :D Un regalo super divertido !!!

Las descubrí en Pinterest buscando un regalito para una amiga que cumplía años. Me parecieron super molonas y a la vez ideales para mi amiga. Las puedes encontrar en www.etsy.com, pero yo prefiero hacer un DIY que es más personal, así que me puse manos a la obra!!

IMG_0208Aquí van las instrucciones de como se monta esta cartera mega divertida!!
Necesitamos fieltro, tijeras, hilo, aguja, un trocito de velcro y máquina de coser, aunque se puede coser totalmente a mano sin ningún problema.

Recortamos las piezas de fieltro de la medida que queremos la cartera, dos de iguales pero de distintos colores para que el exterior y el interior sean de diferente color y la cartera sea más divertida. También tenemos que recortar las piezas para los ojos, los párpados y los dientes.

IMG_0200
Seguidamente doblaremos el fieltro exterior dándole la forma que va a tener la cartera, sin coserlo todavía, solo para ver donde colocar los ojos. En la solapa superior cosemos los dientes, los ojos y después los párpados. Yo cosí los ojos a mano y lo demás a máquina, pero ya os digo que sin ningún problema se puede coser todo a mano, solo que tardaréis un pelín más.

IMG_0202Cuando tengamos la cara lista, en el otro extremo del fieltro exterior coseremos un trocito de velcro y mediremos el fieltro que nos sirve de forro para coser la otra parte del velcro y que al cerrar la cartera nos coincidan las dos partes.

IMG_0204
Por último vamos a coser el interior con el exterior por los cuatro costados , doblamos dando forma a la cartera y cosemos para que mantenga la forma rectangular y podamos abrir i cerrar la cartera.

IMG_0206Ahora cada cual que le de el aspecto que quiera a su monstruito, puedes hacerlos con un solo ojo, con distintos tipos de dientes, cosiendo los párpados inclinados de diferentes formas para que parezca enfadado, o pasota …

IMG_0207Y este es mi resultado!! ¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a probarlo!!!

Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>