Crea tus rincones decorativos en casa

Con una simple caja de madera (de las de fruta) puedes hacer infinidad de cosas. Personalmente me encanta esta, una mesita auxiliar. Tan solo darle una mano o dos de pintura y añadir unos adornos y el resultado es espectacular. En la foto se ve también un cartel hecho con un trozo de madera de palé donde puedes pegar o escribir cualquier cosa que te guste y te inspire, alegrará vuestra casa y si además la frase te motiva será un recordatorio estupendo. En este caso mi mensaje es “Live life, laugh lots, love forever” que significa Vive la vida, ríe mucho, ama para siempre ;)

IMG_0188

Esta es una caja de vino pintada en blanco, color que me encanta hablando de decoración. El blanco da un toque de calma, serenidad y limpieza que me relaja, además añadiendo algún adorno de color resalta muchísimo la pieza, como en este caso, el cartel de “home” en verde menta pálido.

IMG_0190

Estos adornos quedan muy bonitos colgados de la barra de la cortina o del pomo de       una puerta o ventana. Son formas de papel cartón que se venden en papelerías o tiendas de manualidades y vienen en marrón o blanco. Se trata de pintarlas o como hice en este caso aplicar la técnica decoupage y forrarlas con papel de arroz y cola. Las colgué de la barra de la cortina del comedor con una cuerda finita y la verdad es que le da al comedor un toque personal.

IMG_0192IMG_0193

Un buen pasatiempo y a la vez bonito como decoración son estos botes de cristal llenos de conchas, caracoles, piedrecillas… Es algo super sencillo y divertido. Cada vez que vamos a la playa mis hijas y yo buscamos “tesorillos” y los metemos en los botes al llegar a casa, nos encanta !!
La mesita era de mi tatarabuela pero tenia muchas capas de pintura y estaba oscura y deslucida, así que la lije enterita y como era de esperar la pinte de blanco, rascándola después para conservar el aspecto de antiguo y gastado.

IMG_0194IMG_0197Espero que os haya gustado este post , y gracias por seguirme !!!

Esta entrada fue publicada en Deco. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>