Dándole forma al blog

20140505_115305_Snapseed

Hoy no traigo ninguna manualidad, fotografía, canción … hoy os explicaré la locura personal con la que estoy conviviendo estos días/semanas, tengo apuntes y notas por todas partes, creo que sin quererlo me estoy especializando en informatica porque estoy dandole forma a mi blog y ¡hay que ver la de infinidad de cositas que hay que tener en cuenta!

Y es que como mi situación profesional ha cambiado respeto a principios de año, y de paso la personal también ( ahora estoy feliz, ilusionada y con ganas de emprender algo nuevo en esta nueva etapa) he decidido perseguir mis sueños y aplicar eso que dicen por ahí de SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO. Asi que pensando, pensando, y en realidad no pensando tanto porque siempre he querido hacer esto, voy a intentar hacer de mi hobby mi profesión. Estoy decidida a emprender en el mundo de las creaciones propias, el DIY, ser una blogger, en definitiva sacar a la crafty que llevo en mi y realizarme con ello!!! Y ya puestos seamos sinceros, a mi soñar se me da genial jeje!!

20140505_123739_SnapseedA lo que voy, el año pasado cree este blog (bastante simple) ya que hacia tiempo que me estaba dando vueltas por la cabeza y lo hice sin saber casi nada de montar un blog, la cuestión es que buscando y buscando, investigando e investigando … fui aprendiendo como crearlo. He de decir que mi marido entiende de informática y  de páginas web y ha sido de gran ayuda, sobretodo cuando aparece el temido WARNING !!! o FATAL ERROR !!! (muchísimas gracias por estar ahí)

Soy adicta al Googleling y autodidacta a base de tutoriales y muchas horas de leer experiencias y consejos de quienes ya se han iniciado en este mundillo. He de mencionar que soy seguidora de Oyedeb  que en resumen muy resumido ha hecho que me plantee ¿PORQUE NO? ¡deja atrás los miedos y las excusas e intentalo!                                               Y últimamente he descubierto también Superyuppies, donde encuentro muchísima inspiración y respuestas para seguir adelante.                                                                 Gracias chicas por enseñar las cosas tal y como son, con todos los inconvenientes y ventajas que hay que tener en cuenta y por el apoyo que dais a los nuevos emprendedores.

Este blog empezó como un hobby, pero ha llegado el momento de sacarle un poco de jugo y lanzarse a la aventura de emprender. Y aquí es donde está el meollo de la cuestión, todos mis quebraderos de cabeza con el lenguaje informático (plugins, widgets, posicionamiento SEO, hastags …) de momento empecé por escribir en castellano los posts para que llegue a más gente y añadiendo enlaces con las redes sociales Pinterest, Facebook y Twitter. Espero ir añadiendo cositas, presentar productos y promocionarme un poquito. Por ahora en el blog básicamente os enseño cosas que me gustan y DIY de complementos, customizar ropa y decoración.

Bueno, esta es mi historia de hoy y mis avances, y a todos los que estéis en una situación similar, a los nuevos emprendedores, deciros que no os rindáis, no se consiguen las cosas en un día. Paciencia y más paciencia y sobre todo ilusión y ganas. Una taza de te frente, papel y boli y el ordenador y a disfrutarlo. Como dicen estas tazas tan cañeras AL FINAL SIEMPRE SALE EL ARCO IRIS (de una forma u otra, hay que mirar siempre el lado positivo)

20140505_122007
Y hasta aquí mi tostón de hoy (creo que es mi primer tostón jeje)

Solo me queda deciros que si alguien lee esto y tiene algún consejo que compartir será bienvenido. Muchas gracias y hasta la próxima ;)

 

Esta entrada fue publicada en Es raconet de n'Aina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>